jueves 29 de septiembre de 2022    | Cielo claro 12ºc | General Roca, Rio Negro

RACING-BOCA

| 14/08/2022

¿Qué pasó en el vestuario? Benedetto y Zambrano, a las trompadas

¿Qué pasó en el vestuario? Benedetto y Zambrano, a las trompadas

Boca no la pasó bien en el primer tiempo en el Cilindro de Avellaneda. Racing estuvo mejor y provocó muchas situaciones de gol pero el Xeneize, entre la suerte y Agustín Rossi, zafó. Antes de ir al entretiempo, Darío Benedetto reunió a sus compañeros y le recriminó algunas cosas. Al regresar del vestuario, Carlos Zambrano salió con una extraña e importante marca en su cara: ¿qué pasó en esos 15 minutos?

De acuerdo a lo que informó Morena Beltrán en la transmisión de ESPN, Benedetto Zambrano habrían tenido un encontronazo en el vestuario que, al comparar imágenes del peruano antes y después del entretiempo, habría terminado con un enfrentamiento físico.

Según lo que se puede escuchar en el video del final del partido, Benedetto le recriminó a los defensores por su pasividad en la marca: "Si nosotros estamos mirando cuando tiran los centros nos van a hacer el gol, boludo!”, disparó el goleador de Boca. Según informó el periodista Pablo Carroza, la Seguridad confirmó la pelea en la manga del equipo visitante del Cilindro: "Efectivamente hubo trompadas entre Benedetto y Zambrano camino a los vestuarios una vez finalizado el primer tiempo. Los tuvieron que separar sus propios compañeros y hasta debió interceder la policía", afirmó.

En la repetición de dicha situación, se puede ver que Zambrano está detrás de Benedetto escuchando lo que el referente tenía para decir. Sin embargo, pareciera que no cayeron bien las palabras y el momento que elegió el 9 para hacer la crítica.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias