14/08/2022

José Larralde habló sobre el video que circuló los últimos días y su situación económica

José Larralde habló sobre el video que circuló los últimos días y su situación económica

Esta semana circuló un video de José Larralde en el que explicaba que estaba atravesando una mala situación económica. El clip tuvo una gran repercusión y preocupó a sus fanáticos. Es por esto que el músico publicó un descargo al respecto.

“Estoy avergonzado por todo esto que está pasado a través de los medios”, comenzó diciendo en un nuevo video. Luego explicó que las imágenes habían sido tomadas por un joven que administra a distintos intérpretes: “Me dijo que le haga una charla para un amigo y yo le dije lo que salió, lo que escucharon. Yo dije ‘Estoy rascando el fondo de la olla’, como todos, pero es una forma de hablar”.

Además, indicó que, si fuera cierto lo que había dicho y él necesitara dinero, podría trabajar en distintos lugares. “Mi hambre es mío. Si tuviera problemas tengo mil oficios para hacer. Pareciera con esto que estoy buscando un subsidio, pero yo no lo necesito, porque tengo dos brazos, vergüenza y dignidad, que es lo último que pienso perder en la vida”, comentó.

Para cerrar el mensaje, quiso agradecer a todas las personas que se preocuparon por su situación. “Les agradezco la buena voluntad a los amigos, pero todo esto es un verso hecho por un pavote”, sentenció.

En esa línea, añadió: “Me da vergüenza aclarar esto: no necesito nada, tengo familia y amigos. Además, no estuve trabajando por todo el asunto de la peste. Después tuve un pequeño accidente con una escalera y estoy parado acá, pero eso no significa que no vaya a volver a trabajar, si la guadaña no me agarra antes”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias