13/08/2022

¿Todavía no sabés qué estudiar?: este taller es para vos

¿Todavía no sabés qué estudiar?: este taller es para vos

La Sede Alto Valle - Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro informa que comienzan las inscripciones para participar de los Talleres de Orientación Vocacional.

El objetivo del programa es llevar a cabo un proceso de Orientación Vocacional-Ocupacional que permita construir decisiones y pensarse en un futuro, por ello se plantearán espacios para que, quienes estén interesados, puedan expresarse, opinar y elegir.

Los talleres serán instancias grupales y virtuales que no solo se abordarán desde el interrogante basado en ¿qué carrera elegir? sino también referido a ¿cómo elaboro mi proyecto de vida?

El programa está destinado a estudiantes de último año de Nivel Medio y estará a cargo de la Licenciada en Psicopedagogía Rocío Del Barco.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 9 al 24 de agosto para comenzar con los talleres a partir de septiembre. Los mismos finalizarán en noviembre.

Para inscribirte, hace click en siguiente link: https://www.unrn.edu.ar/noticias/Inscripciones-abiertas-para-el-Programa-de-Orientacion-Vocacional-2718

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias