13/08/2022

¿Planes para este sábado?: conocé las propuestas que Casa de la Cultura tiene para vos

¿Planes para este sábado?: conocé las propuestas que Casa de la Cultura tiene para vos

Casa de la Cultura ofrece, para este sábado, una jornada cargada de actividades artísticas para disfrutar en familia. 

Primero, desde las 20, la compañía de danzas "Juanito Baila, Bahía Blanca" llega a sala II con la obra ORILLEROS, basada en el universo simbólico de Antonio Berni y su obra "Juanito Laguna".

Orilleros recorre desde un abordaje plástico y onírico las infancias marginadas en las orillas de las ciudades. Sobre una idea de la maestra Silvia Zerbini, la dirección y puesta en escena de Sebastián Pérez Traviezo: la propuesta tiñe con los sonidos y composiciones del consagrado músico panameño Carlos Aguirre.

Las entradas ya están a la venta:

-Socios $900

-Anticipadas $1000

-Puerta $1200

Luego, desde las 21.30 llega PELS por primera vez desde el conurbano bonaerense, presentando su reciente EP - El sol Naciente-

Con una banda totalmente renovada y fresca compuesta por Lola Zucal en voz, Joaquín Zucal en guitarra, Ignacio Zucal en teclados, Diego Collins en bajo, Pablo Valle en batería y Agustín Zucalen en voz y guitarra.

La propuesta se viene con temas sobre la nostalgia por la juventud, el amor, la necesidad de empezar a creer, las amistades a distancia y las obsesiones que atraviesan.

-Entradas a la venta 

-Anticipadas y socios $600

-Puerta $700

 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias