12/08/2022

Wanda Nara fue elegida como la mujer “más deseada” por los italianos: la reacción de la mediática

Mientras tiene un escándalo en el país por su exempleada, en Europa resultó elegida la mujer más deseada por los italianos y se refirió a ello

Wanda Nara fue elegida como la mujer “más deseada” por los italianos: la reacción de la mediática

Wanda Nara volvió a ser noticia. En las últimas horas se dio a conocer el resultado de una encuesta realizada por el sitio italiano de citas ExtraConiugali.com, que la eligió como la mujer más deseada de aquel país europeo.

Según informaron, Wanda obtuvo el 90% de los votos, mientras que la modelo y actriz checa con nacionalidad italiana Alena Šeredová, alcanzó el 85%; en tanto, la actriz americana Kristen Stewart, consiguió el 82%.

La empresaria no dejó pasar esta noticia y habilitó en su Instagram una caja de preguntas para que alguno de sus 14 millones de seguidores le consulten lo que deseen. Es así, que uno de ellos le preguntó qué se sentía ser la mujer más deseada por los hombres italianos. 

“Amo Italia y a sus habitantes mucho más, siempre me hacen sentir en casa”, expresó Wanda junto a un emoji de corazón y otro de la bandera del país.

Este año, las ganas de entretenerse de los italianos están más altas que nunca y fueron las celebrities más presentes en los medios y en las redes sociales las que más los atrajeron”, aseguró el sitio.

Wanda es conocida en Italia por ser la ex columnista vip de Gran Hermano y por su llamativo estilo de vida. Recientemente la empresaria hizo un viaje a Ibiza junto a su hermana, Zaira, donde se mostró en fotos muy sensuales y posando en traje de baño.

Wanda Nara y los escándalos donde se ve involucrada

Otra de las consultas más repetidas tuvo que ver con los escándalos que la tienen como protagonista y todos los trascendidos al respecto. A lo que la mediática explicó que todo lo que se dice está tan alejado de la realidad, que más que enojarla la sorprende.

En cuanto a los periodistas, señaló que “no son todos, sino un pequeño grupo”: “Hay muchísimos que son personas primero y se preocupan, preguntan y hablan con respeto y coherencia”.

Sin embargo, opinó que “muchas veces solo se necesita usar el sentido común y dejar de lado la envidia o la maldad”: “Ahí la vida fluye más liviana y atraen cosas positivas”.

En la misma línea aclaró que no es que lo que se diga no le afecte, pero remarcó que confía en que el público que la conoce y que elige quedarse con el amor y los mensajes de cariño que le hacen llegar a diario.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias