12/08/2022

¿Pampita estaría dispuesta a protagonizar una ficción con Benjamín Vicuña?

¿Pampita estaría dispuesta a protagonizar una ficción con Benjamín Vicuña?

Después de que trascendiera que se estaría gestando una comedia romántica con Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña como protagonistas, la modelo contó si aceptaría la propuesta.

Aunque en el último tiempo se abocó a la conducción, la actuación es una cuenta que tiene pendiente. Es así que este jueves fue a grabar “PH, podemos hablar” (Telefe) y, al ser consultada sobre la posibilidad de compartir una ficción con su expareja, dijo que no tendría problemas.

También se quiso saber si ella interpretaría a una amiga o a la pareja del actor chileno. Sin embargo, Pampita aclaró que todavía no lo sabe. De todas formas, adelantó que la próxima semana tendrá una reunión con la productora para conocer los detalles.

La primicia fue de “LAM” (América). Allí, Pía Shaw contó que el proyecto recién está tomando forma. Además, destacó que la producción busca aprovechar el impacto que tendría la reunión de una pareja que dio mucho que hablar.

“Ella va a cambiar de rubro por un tiempo, ella siempre tiene algo nuevo o distinto que te va a sorprender, que va a hacer ruido”, señaló la periodista. Asimismo, agregó: “Ella es muy completa. Ya tuvo una película, pero acá la van a ver como una Jennifer López, protagonista de comedia romántica”.

Shaw recalcó que la posibilidad de que Vicuña se sume a la producción todavía no está cerrada. En esa línea, sus compañeras comentaron que difícilmente acepte y que el rumor de su incorporación es simplemente una estrategia publicitaria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias