11/08/2022

VIDEO: Así quedó un club deportivo de la región tras ser víctima de un robo

Piden colaboración a la comunidad para resolver los gastos de los elementos sustraídos antes de la próxima fecha de competición prevista para el domingo

VIDEO: Así quedó un club deportivo de la región tras ser víctima de un robo

Federico Grasso, un dirigente del club social, publicó en sus redes la devastadora situación con la cual se encontraron el miércoles. En el video se puede ver como el tejido que protege la instalación fue arrancado de su lugar. 

Los dirigentes del Club Social y Deportivo Chichinales se hicieron presente en la cancha, ya que entrenaba la primera y tercera división masculina. Sin embargo, al ingresar, se encontraron con el triste hecho de que les habían robado 20 metros del tejido que rodea la cancha principal.

Desde el Club contaron que están bastante tristes por lo sucedido, y que necesitan tener la cancha completamente cubierta para los próximos partidos oficiales de Liga Confluencia y los Cuartos de Final.

Están trabajando mucho para el mejoramiento de la iluminación y sumatoria de canchas auxiliares para los entrenamientos, pero lamentablemente el club no cuenta con recursos para cubrir todos los gastos que se generan día a día.

Piden a la comunidad colaboración con tejido o dinero para resolver la situación antes de la próxima fecha de competición prevista para el domingo 14.

 

Contactos:

📞2984680917 (Miguel Heredia)

📞2984310700 (Laura Yanquileo)

📞2984337077 (Lucas González)

📞2984217675 (Natalia Arrieta)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias