11/08/2022

Continúan las gestiones para instalar una estación de servicio en la zona norte

Continúan las gestiones para instalar una estación de servicio en la zona norte

El Secretario de Planificación de Transporte de la Nación, Gastón Emanuel Jaques, se reunió hoy con la intendenta de Roca para llevar a cabo la firma del Acta Acuerdo.

La firma del acta dará inicio a las planificaciones de la planta de transferencia de cargas en cercanías del ingreso de la Ruta 6. Dicho proyecto contempla la disposición de una estación de servicios en el lugar, para la cual ya comenzaron las tratativas correspondientes con referentes del equipo YPF. 

“Tener esta playa de transferencia de camiones nos permitirá mejorar el ordenamiento urbano y fomentar el desarrollo de servicios ligados al transporte, al mismo tiempo que beneficiaría a vecinos y vecinas del norte de la ciudad” afirmó la intendenta de Roca. 

El acuerdo habilita la diagramación y desarrolló del proyecto “Punto de Asistencia en Ruta al Autotransporte Registrado” en nuestra ciudad a través de la red nacional que brinda servicios para autotransportes registrados. 

El objetivo de la obra es facilitar el cumplimiento de las exigencias de descanso y generar un nuevo punto para el suministro y abastecimiento de combustibles. “Estamos muy contentos de contar con el apoyo del Gobierno Nacional para avanzar en la concreción del proyecto”, expresó la intendenta luego de la firma.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias