11/08/2022

Cubrirán una vacante en la Cámara Laboral de Roca

Cubrirán una vacante en la Cámara Laboral de Roca

El Consejo de la Magistratura llamó a concurso público para un cargo de juez o jueza de la Cámara Primera del Trabajo de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de General Roca.

Quienes tengan interés deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar

La Constitución provincial estipula que para ser designado juez se requiere haber cumplido 30 años de edad; ser argentino con cinco años de ejercicio de la ciudadanía; dos años de residencia en la provincia, inmediatos anteriores a la designación, y tener, al menos, cinco años de ejercicio como abogado, magistrado o funcionario judicial.

La Carta Magna especifica también que los jueces son designados por el Consejo de la Magistratura, en una decisión que luego debe ser cumplimentada por el Superior Tribunal de Justicia.

El plazo de inscripción se inicia el 19 de agosto y permanecerá abierto hasta el 23 de septiembre a las 13.30 horas.

Las presentaciones, se deberán realizar únicamente por correo electrónico a la dirección [email protected], encontrándose todas las indicaciones e instrucciones en las resoluciones de llamado a concurso.

Las notificaciones se realizarán a través del sitio oficial del Poder Judicial www.jusrionegro.gov.ar, considerándose como fecha fehaciente de notificación la de la publicación en el sitio web oficial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias