09/08/2022

Condenaron al ladrón de patios: Se llevaba bicicletas y reposeras de las viviendas que hurtaba

Durante enero y febrero, trepaba paredones para acceder a las viviendas y hurtar los objetos que los dueños dejaban en el exterior

Condenaron al ladrón de patios: Se llevaba bicicletas y reposeras de las viviendas que hurtaba

Los hechos ocurrieron durante el verano, situación clave donde el ladrón tenía mayor facilidad para acceder a los objetos que dejaban los dueños en el exterior. El joven fue condenado a tres años y seis meses de prisión por los hurtos cometidos en patios de viviendas en Cipolletti.

Aunque se trata de delitos menores, el imputado Enzo Muñoz, tenía antecedentes por otras dos causas, por lo que la pena efectiva fue producto de una unificación. 

El juez que homologó el juicio abreviado condenó a Muñoz por los delitos de hurto simple y hurto por escalamiento. Lo denunciaron, durante los meses de enero y febrero de este año, por haber trepado varios paredones de más de dos metros de alto. 

A la hora de delinquir, elegía viviendas del centro de Cipolletti y entre los objetos denunciados como hurtados había bicis, reposeras, un inflador, zapatillas y una mochila. El imputado admitió su participación en estos delitos.

Sin embargo, Muñoz contaba con dos antecedentes de prisión en suspenso por hechos similares, por lo que el juez unificó las penas en tres años y seis meses de prisión efectiva.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias