05/08/2022

“No supera el episodio de la China Suárez”: tras el audio de Wanda Nara su entorno dio a conocer los motivos de divorcio

“No supera el episodio de la China Suárez”: tras el audio de Wanda Nara su entorno dio a conocer los motivos de divorcio

A pesar de los esfuerzos que hicieron Wanda Nara y Mauro Icardi para reconciliarse y apostar por su matrimonio, todo indica que están cada vez más cerca del divorcio. La noticia no habría sido una sorpresa para el entorno de la mediática, que desde hace tiempo sabe que el escándalo que tuvo a la China Suárez como protagonista fue un duro golpe que la pareja no pudo sanar.

Fuentes cercanas a la mediática le confirmaron a Ángel De Brito que ella nunca pudo perdonar la infidelidad de su esposo.

“Esto lo tengo de muy buena fuente, lo que no superan es el episodio con la China Suárez. Búsquenle la vuelta que quieran o disfrácenlo, pero eso es lo que no pudieron remar desde aquella historia de Instagram”, remarcó Ángel De Brito al aire de LAM (América) cuando dio la primicia.

“Ella no lo superó y Mauro en un momento soltó. Este es el único tema concreto que tienen, no hay otro”, añadió.

Por su parte, Yanina Latorre también añadió más información al respecto y agregó detalles del presente sentimental de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Te cuento que no hay un divorcio en puerta ni inició los trámites”.

A su vez, la panelista de “LAM” coincidió con la data de Ángel De Brito y confirmó que la crisis entre la pareja es real desde el año pasado cuando estalló el Wandagate: “Ella no lo perdonó y nunca se corrió de ese lugar. Las malas lenguas piensan que no se quiere divorciar porque tiene miedo de que se vaya con la China”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias