FÚTBOL EUROPEO

| 03/08/2022

No le gustó nada su actitud: el DT de Manchester United liquidó a Cristiano Ronaldo

No le gustó nada su actitud: el DT de Manchester United liquidó a Cristiano Ronaldo

La situación de Cristiano Ronaldo  en Manchester United está cada vez más complicada y se acentuó aún más en el último amistoso disputado en Old Trafford ante Rayo Vallecano.

Erik Ten Hag, entrenador del equipo inglés, explotó contra el delantero portugués por la actitud de abandonar el estadio antes que terminara el partido. "Su comportamiento fue inaceptable", dijo el neerlandés.  

"Ciertamente no lo acepto. Creo que esto es inaceptable para todos. Somos un equipo y hay que quedarse hasta el final" dijo Ten Hag sobre el episodio que desató su fastidio contra Cristiano Ronaldo en declaraciones publicadas por el diario italiano Tuttosport

Erik Ten Hag

¿Qué pasó con Cristiano Ronaldo en el amistoso?

En el último amistoso ante Rayo Vallecano, Cristiano Ronaldo se habría ido del estadio luego de ser reemplazado en el entretiempo y esta actitud, sumada a las ganas del portugués de emigrar pese a tener contrato hasta 2023, hartó al director técnico de los Diablos Rojos

Esta reacción de CR7 no hace más que alimentar los rumores de traspaso, pese a que en una de sus últimas publicaciones, Ronaldo se mostró feliz de regresar a Manchester. La novela apenas comienza.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias