01/08/2022

¡Buenas noticias!: Recibirán el pago los productores afectados por el granizo

¡Buenas noticias!: Recibirán el pago los productores afectados por el granizo

La secretaria de Fruticultura de Río Negro este miércoles 3 de agosto comenzará a pagar el resarcimiento económico del Ente Compensador de Granizo (ECG) a los productores adheridos que fueron afectados en la última temporada frutícola.

Desde el Ente informaron que el pago será una sola vez y en su totalidad y no como lo habían planteado en un comienzo donde se sugieren tres cuotas mensuales. 

Para recibir el abono, deberá acercarse de 9 a 13 a las oficinas del ECG ubicadas en la sede de la Secretaría de Fruticultura, ruta Nacional 22, km 1200 de Allen. El mismo día también se hará el pago en la sede de la Cámara de Productores de Villa Regina en el mismo horario.

Cabe resaltar que quienes tengan deudas con el ente no podrán recibir acompañamiento en las líneas de financiamiento ni aporte alguno por parte del Estado Provincial hasta que se normalice dicha situación.

 

Para mayor información pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 02920-15268962 o por correo electrónico a: [email protected], o en www.ecg.rionegro.gov.ar 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias