Terapias alternativas

| 25/07/2022

Astrología: incertidumbre y predicciones ¿qué nos dejó la temporada de Cáncer?

Astrología: incertidumbre y predicciones ¿qué nos dejó la temporada de Cáncer?

En los últimos tiempos, se instalaron como temas de interés, la astrología, el tarot, los registros akashicos, y entre otras, terapias alternativas. Si bien, sus estudios y abordajes, se remontan a épocas pasadas, creció notablemente, la demanda de acceso a distintas sesiones.

El estudio de la astrología, permite interpretar, la posición y movimientos de los astros, su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. A raíz de esto, los tratamientos alternativos y algunos rituales, tienen un peso cada vez mayor, en la sociedad actual.

Las lecturas de los horóscopos diarios y sus predicciones, se volvieron obligatorias ante la incertidumbre del futuro. Desde el 21 de junio, se hizo presente, en conversaciones, comentarios y publicaciones, los cambios e interpelaciones, que se generaron en la temporada de cáncer, finalizada recientemente.

El signo Cáncer es un tanto peculiar. Caracterizado por la sensibilidad, protección y emocionalidad, representa también, cambios de estados y humor drásticos. ¿Qué significó la temporada de Cáncer?, ¿en qué afectó a otros signos?

“La temporada Cáncer es la temporada del abrigo, el abrazo, la familia, nuestras raíces y la vulnerabilidad. Es donde nos sentimos seguros y somos nosotros mismos. Su regente es la luna entonces se pone de manifiesto el mecanismo lunar, es decir, el inconsciente, la forma en la que actuamos en esos momentos ,en los que no nos sentimos tan cómodos, como así también nuestros mayores talentos y en donde expresamos la seguridad”, definió la astróloga y terapeuta viedmense, Marianella Spina.

Sobre los efectos que se generan en los signos, agregó, “les afecta de diferentes formas.  Existe en astrología lo que llamamos “aspectos”, es decir, la conversación que tienen los planetas entre sí. Existen algunos aspectos armónicos y otros inarmónicos. Los planetas que más sienten esta temporada son aquellos que tienen Sol, ascendente o Luna en Cáncer, y también, los signos cardinales (Aries, Libra y Capricornio). En el caso de capricornio, es su opuesto complementario, y no hace mucho, tuvimos esa Luna llena que nos permitió iluminar nuestro lado más oscuro (con Plutón) para poder ser conscientes de aquellos patrones que debemos trabajar para incorporar nuevas formas”

La curiosidad y la necesidad de respuestas, no solo se encauza en el análisis sobre los signos, sino también,  en otros tipos de estudios. Los registros akáshicos, se definen como aquellas memorias o archivos, donde se contiene toda la historia,  de nuestra existencia.

 “Las sesiones más demandadas son registros akashicos y limpieza de ADN. Todos queremos comprender y saber que aprendizaje nos trae cada experiencia, nuestra misión de vida, los dones y vidas pasadas. Existen algunas sesiones en que se presentan seres queridos que ya no están en este plano y esas son las sesiones más emocionantes. Sentir cómo un mensaje sana es indescriptible. La limpieza de ADN es fundamental para quienes quieren sanar su árbol genealógico y dejar de repetir conductas que no les permite crecer o evolucionar”, confirmó Spina.

Si bien en internet, existen múltiples opciones de consulta o acceso a perfiles que aborden la temática, las sesiones se plantean de manera individual y privada. Marianella, cuenta con un perfil de instagram profesional,  con más de 150 mil seguidores (@sagradavenus_), en el cual expone información sobre su trabajo y los beneficios de cada una de las terapias mencionadas.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias