25/07/2022

Asaltaron a un mecánico para robarle un auto que tenía para arreglar

Asaltaron a un mecánico para robarle un auto que tenía para arreglar

Una situación de enorme violencia se vivió durante esta madrugada en un taller mecánico ubicado sobre la calle Tortolitas, en el norte de la ciudad. Su propietario sintió unos ruidos extraños y cuando salió para observar qué ocurría, fue sorprendido por dos individuos que lo sometieron a golpes de puño. Lo insólito: le robaron un vehículo que tenía para reparar, y lo dejaron abandonado a pocas cuadras del lugar.

A golpes y empujones, los sujetos introdujeron al hombre en la vivienda mientras le reclamaban dinero y objetos de valor. A modo de advertencia, le cortaron el pómulo con un cuchillo. Después, lo ataron de pies y manos con un cable y lo dejaron tirado en el piso. Mientras tanto, se apoderaron de un televisor, una suma de dinero en efectivo, herramientas y el Chevrolet Prisma, patente KUY 747.

El mecánico logró soltarse de sus ataduras y dar aviso a la policía. Lo insólito es que apenas unos minutos después, el automóvil aparece abandonado en otro sector de la ciudad ubicado a pocas cuadras.

La causa está en la jurisdicción de la fiscal Ana Guillermina Hernando, quien dio intervención a la Brigada de Investigaciones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias