21/07/2022

Ponete a crear con tus amigos y amigas: A Rodar Escuelas y taller de bandas te esperan

Ponete a crear con tus amigos y amigas: A Rodar Escuelas y taller de bandas te esperan

ElmMinisterio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, a través de los programas “A Rodar Escuelas” y “Taller de Bandas”, invita a participar del primer concurso de videoclip. Hasta el 31 de agosto se podrán enviar las producciones a: [email protected] 

La propuesta está destinada a todos los talleres de Bandas de Río Negro. La realización puede ser producida por la banda, el docente/tallerista o incorporar al equipo dos estudiantes más para facilitar el momento de filmación. 

Las canciones que formarán el videoclip deben ser originales de la banda con no más de tres años de vigencia (desde el 2019 en adelante). 

Como se destaca en las bases y condiciones de la convocatoria: “Se valorará la expresividad, creatividad, afinación vocal e instrumental, arreglos vocales e instrumentales en relación a una producción original (canción propia), trabajo de la forma musical en relación a la textura (introducción, estrofas, solos instrumentales o vocales, estribillos, puentes, coda final) letra de la canción (contenido en relación al mensaje)”.  

Para conocer más podrán ingresar a Convocatoria ARE-Taller de Bandas

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias