18/07/2022

Afiliados y afiliadas al PAMI ya pueden inscribirse al tercer "Paseos en el día"

Afiliados y afiliadas al PAMI ya pueden inscribirse al tercer "Paseos en el día"

Continúa en Roca el Programa PAMI "Paseos en el día” para promover el turismo cultural en las personas mayores. La tercera cita será el próximo sábado 30 de julio.

El proyecto se trabaja junto a Casa de la Cultura y el grupo Escena Urgente, y propone que las personas afiliadas a PAMI puedan ver una obra de teatro al mes, elegida especialmente y luego disfrutar una merienda.

Las actividades se desarrollan una vez al mes, desde Junio a Noviembre en Casa de la Cultura y son gratuitas para todas las personas afiliadas a PAMI.

Las afiliadas y afiliados además de acceder a un espectáculo teatral y una merienda, pueden recorrer también muestras de arte e intercambiar con los artistas. La entrada es libre y gratuita y requiere inscripción previa. Pueden inscribirse en los centros de jubiladas y jubilados y en la oficina de PAMI en Belgrano y 9 de Julio, de 8 a 12 hs. Los cupos son limitados.

El tercer paseo cultural se realizará el sábado 30 de julio de 17:00 a 19:00 en 9 de julio 1043 (Casa de la Cultura), donde las jubiladas y jubilados podrán disfrutar de la actuación del grupo Del Fardo con su espectáculo “La lechera”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias