08/07/2022

Secuestran 1500 kilogramos de pechuga de pollo que eran trasladados a Roca

Secuestran 1500 kilogramos de pechuga de pollo que eran trasladados a Roca

La Policía realizó un importante decomiso sobre Ruta 22 en horas de la noche de este jueves. Dos camionetas transportaban alrededor de 1500 pechugas de pollo. 

Todo sucedió alrededor de las 21:30, cuando personal de seguridad vial de Chichinales realizaba operativos sobre Ruta 22 a la altura del km 1117. Allí,  procede a identificar dos camionetas Fiat Fiorino, tipo furgoneta, las cuales circulaban en sentido Norte-Sur, desde Río Colorado con destino a Gral. Roca. 

Al controlar ambos vehículos, los efectivos pudieron constatar que en el sector de la caja de los rodados había gran cantidad de cajas de cartón. Al consultarle qué transportaban a uno de los conductores, manifestó que se trataba de cajas de pollo que eran trasladadas a un depósito de mercadería en el Parque Industrial de la ciudad de Roca.

Al momento de solicitarle la correspondiente habilitación, dijo no poseer, en virtud de que la carga había sido descargada por error en la ciudad de Río Colorado por un camión, por lo que procede a trasladar la mercadería en sus vehículos.

Minutos más tarde, personal de Senasa arribó al lugar, quien dispuso el decomiso de la totalidad de la mercadería para su posterior destrucción.

El total de la mercadería secuestrada fue de 1500 kilogramos de pechuga (sin piel, sin hueso) de pollo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias