EN UN PROGRAMA RADIAL

| 06/07/2022

Contó al aire que estaba sin trabajo y tenía deudas: oyentes le donaron 300 mil pesos

Contó al aire que estaba sin trabajo y tenía deudas: oyentes le donaron 300 mil pesos

Se hizo viral la historia de Melanie, una oyente del programa radial “Nadie Dice Nada” en Luzu TV. La joven envió un mensaje para contar sobre el difícil momento que estaba atravesando y desde la producción se comunicaron con ella para saber más detalles.

“¿Melanie qué venís haciendo para que el universo te responda con trabajo?”, le consultó Nicolás Occhiato, conductor del ciclo. Melani respondió: “Escribo cartas, busco laburo como loco también. Busco cualquier lugar, yo necesito trabajar, pagar la facultad. Aparte estoy con una deuda grande en la facultad... Ay voy a llorar.”

Visiblemente conmovidos al aire, los conductores decidieron poner un alias de Mercado Pago para poder ayudarla a recaudar el dinero necesario para terminar con sus deudas. Y pasó lo inesperado: la gente que estaba escuchando el programa se solidarizó con la chica y comenzó a donarle dinero.

@nadiedicenada_ TENÍA UNA DEUDA DE $80.000 Y NUESTROS OYENTES LE RECAUDARON MÁS DE $200.000😭🥺💖✨ #nadiedicenada #argentina #luzutv #emocion ♬ Surrender - Natalie Taylor

“Hay 180 mil pesos, no lo puedo creer. Yo no quiero cargar a mi familia con mis problemas, por eso se me fue juntando. Ahora hay 300 lucas, que locura”, se sinceró. Y añadió: “Gracias a todos es un momento vulnerable muy difícil gracias de corazón”.

Por último, Occhiato, reflexionó: “Gracias a la gente que nos escucha, habla de una empatía y de un sentido de ponerse en el lugar del otro. Me enorgullece que nos siga esta gente, que nuestros oyentes sean así”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias