06/07/2022

Ya se comercializa una pastilla “milagrosa” para curar la resaca

El Reino Unido ya comercializa esta pastilla. El fabricante afirma que reduce los efectos del alcohol en el cuerpo hasta en un 70%

Ya se comercializa una pastilla “milagrosa” para curar la resaca

Myrkl es el nombre de la nueva píldora "anti resaca" que se puso en venta ayer en Reino Unido.

Según publica Newsweek y The Times, los fabricantes de Myrkl, la farmacéutica sueca De Faire Medical, aseguran que si se toma dos píldoras al menos una hora antes de comenzar a beber, dará como resultado que "hasta el 70% del alcohol se descomponga pasados 60 minutos". Este es, dicen "el primer producto de la historia para descomponer el alcohol de manera efectiva".

De Faire Medical inventó las píldoras en 1990 y ha estado investigando más sobre ellas desde entonces, según aseguran en su página web.

Las píldoras contienen una "formulación basada en la ciencia" de bacterias, L-cisteína, un aminoácido que se encuentra, por ejemplo, en el atún y la avena, y vitamina B12, que se encuentra en la carne, los huevos y la leche, entre otras fuentes.

"El propósito de Myrkl es ayudar a los bebedores moderados a despertar sintiéndose lo mejor posible al día siguiente, ya sean trabajadores que buscan un momento de relax, padres o personas mayores que desean mantener una vida social activa", dijo Håkan Magnusson, director ejecutivo de De Faire, en un comunicado, citado por el periódico Telegraph.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias