04/07/2022

Intentan estabilizar a la joven estudiante y sus padres no descartan una derivación

Intentan estabilizar a la joven estudiante y sus padres no descartan una derivación

Agustina Fernández se mudó en marzo de este año a Cipolletti para comenzar el año lectivo en la Facultad de Ciencias Médicas. Hoy en las redes sociales se está realizando una cadena de oraciones para apoyar a la joven que pelea por su vida.

Se encuentra internada en grave estado de salud en la guardia del hospital de Cipolletti. El sábado por la noche fue brutalmente golpeada cuando ingresaron a robar en el complejo donde vive. Los familiares de la joven llegaron el lunes desde La Pampa para acompañarla en su evolución. 

Hasta el momento se sabe que la estudiante de medicina se encontraba en el departamento de un vecino y amigo cuando sufrió la brutal agresión. En el complejo, ese departamento es el único con acceso a un patio trasero, lugar por donde han ingresado los agresores de Agustina, quien desgraciadamente hoy lucha por su vida. 

El robo estaba dirigido a su vecino, pero dentro se encontraron con la joven estudiante y todo parece indicar que se resistió debido a que tiene la mano izquierda quebrada por el forcejeo con sus atacantes. 

Lamentablemente, el amigo de Agustina salió a comprar empanadas y cuando volvió encontró a la joven desvanecida en el piso y en medio de un charco de sangre.

Hasta el momento no está claro con qué la golpearon, aunque presuponen que fue un elemento con arista. En diálogo con otros medios, sus padres informaron que están intentando estabilizar a Agustina y llegado el momento, no descartan una derivación. 

En cuanto a las pertenencias sustraídas, se llevaron los teléfonos de ambos y 1000 dólares pertenecían al amigo de la víctima. No se desechan la hipótesis de que haya sido un robo premeditado. 

El complejo ubicado en Confluencia al 1300, tiene dos cámaras y en el momento del hecho una de ellas estaba fuera de servicio, mientras que la otra apuntaba al lado contrario de los departamentos. Desde investigadores policiales y judiciales hacen lo imposible por recolectar pruebas y testigos.

El fiscal Martín Pezzetta interviene en el caso, cuya principal hipótesis es la de robo aunque no se descartan otros posibles móviles del ataque. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias