04/07/2022

Violencia en el clásico de Roca: Un joven terminó con una herida profunda en la cabeza

Violencia en el clásico de Roca: Un joven terminó con una herida profunda en la cabeza

El hecho ocurrió ayer luego del clásico entre Deportivo Roca vs Argentinos del Norte por la Liga Confluencia. Según hinchas que fueron a ver el partido, habían ocurrido incidentes que involucraron a hinchas de estos dos equipos.

 

A pesar de la gran presencia policial, los hinchas de Argentinos del Norte emboscaron en calle Maipú a los hinchas del depo que salían del estadio. Allí les tiraron piedras y rompieron algunos autos. 

 

Entre los agredidos había un joven con diversidad funcional jugador del fútbol integrado del Deportivo Roca que terminó con una herida profunda en la cabeza, por lo que fue trasladado y asistido por el personal de salud del Estadio Maiolino donde lo derivaron a la Clínica Roca. 

 

A pesar de que el joven se recupera en su casa, mañana continuará en observación por la gravedad del golpe que recibió. Al parecer, lo habrían agredido con un fierro y no con una piedra, como trascendió en otros medios.

 

En cuanto a los vehículos destrozados, los dueños ya realizaron las denuncias correspondientes en la Comisaría 21° y notificaron a las aseguradoras debido a que rompieron una cantidad considerable de parabrisas.

Además, en inmediaciones del estadio, un hincha del norte habría insultado a un dirigente del norte y por esta situación, un jugador de la Primera División del club local golpeó al hincha dejándolo noqueado en el suelo. Tras cometer este hecho de violencia, el jugador se dio a la fuga.

 

Los familiares del joven agredido tomaron conocimiento de la situación y agredieron verbalmente a dirigentes del Norte, por lo que tuvo que intervenir la policía.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias