03/07/2022

Huracán aprovechó la dormida de River y le ganó en Parque Patricios

Huracán aprovechó la dormida de River y le ganó en Parque Patricios

Huracán aprovechó la visita de un River muleto en Parque Patricios y se quedó con una merecida victoria. Fue 3-2 para el delirio de los hinchas del Globo en el Tomás Adolfo Ducó y el alza en la tabla de la Liga Profesional.

Si bien fue un encuentro con cinco goles, la jugada más importante fue la expulsión tempranera de Jonatan Maidana por una infracción a Cóccaro. River jugó más de una hora de partido con un jugador menos por la roja al defensor central.

Franco Cristaldo fue uno de los varios jugadores destacados en el equipo local porque marcó un doblete (el segundo y el tercero). El primero lo hizo Galván tras un error de cálculo de Franco Armani en la salida.

El triunfo dejó al Globo cuarto en la tabla de posiciones con 11 unidades (Banfield 3º tiene los mismos porotos).

Marcelo Gallardo escogió todos suplentes para el arranque en el Ducó, salvo Armani en el arco, pensando en la desventaja mínima que debe revertir ante Vélez en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores el miércoles que viene.

Para el trascendental choque con el Fortín en el Monumental, Juanfer Quintero acusó molestias y es una duda. Los goles del Millonario llegaron por González Pirez y Julián Álvarez en el final. La Araña fue uno de los “titulares” que ingresó en el complemento con el marcador en contra.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias