03/07/2022

Secuestraron drogas, dinero y armas de fuego tras un pedido del juzgado Federal de Roca

 Secuestraron drogas, dinero y armas de fuego tras un pedido del juzgado Federal de Roca

El actuar de Gendarmería se sintió en dos domicilios de la ciudad de Neuquén luego de que el Juzgado Federal de Roca solicitara una serie de allanamientos de manera simultánea en Cipolletti y Neuquén.  

Tras varios meses de investigación en el marco de una causa por narcotráfico, Gendarmería dio un gran paso este sábado por la noche al allanar y obtener resultados positivos.  

La Unidad de Investigaciones de la Gendarmería Nacional allanó dos domicilios en la zona Oeste de Neuquén, más precisamente en el barrio San Lorenzo, y otro en el sector de Ferri, en Cipolletti. En ese marco, los gendarmes procedieron al secuestro de una gran cantidad de clorhidrato de cocaína y marihuana, una alta suma de dinero en efectivo, tanto de pesos argentinos como de moneda extranjera. 

Junto a los estupefacientes, también fueron secuestrados armas de fuego de distintos calibres, otros utensilios de corte y balanzas de precisión, utilizados para el fraccionamiento y la posterior comercialización de la droga. 

Como la investigación continúa, los efectivos secuestraron teléfonos celulares, computadoras y otros dispositivos electrónicos que serán peritados en las próximas horas para extraer información sustanciosa y que se pueda desbaratar a esta banda dedicada al narcotráfico. 

La misma viene siendo investigada desde hace meses y que, en la tarde noche de este último sábado, sufrió un duro golpe a raíz de estos coordinados allanamientos realizados en Neuquén y Cipolletti. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias