ESCÁNDALO EN LA CANCHA

| 02/07/2022

Wimbledon picante: se cruzaron feo Kyrgios y Tsitsipás

Wimbledon picante: se cruzaron feo Kyrgios y Tsitsipás

En la tercera ronda de Wimbledon se cruzaban dos pesos pesados: Stéfanos Tsitsipás (5°) y Nick Kyrgios (40°), fue victoria del australiano por 6(2)-7, 6-4, 6-3 y 7(9)-6(7). Pero en el segundo set, el griego se enojó y lanzó un revés directo a una de las plateas, y casi termina golpeando a un aficionado.

"¡Quiero ver a todos los supervisores!", exclamó Kyrgios. Y apuntó contra Damien Dumusois ,el juez de silla: "¿Sos estúpido? ¿Cómo puede tirar una pelota a la tribuna, golpear a alguien y no ser descalificado? ¿Tiene que salir herido para que lo descalifiquen?".

Al finalizar el encuentro el N° 5 del mundo arremetió contra su rival: “En cierto modo, se sentía como un circo. Habla demasiado, se queja demasiado. Estamos allí para jugar al tenis, no para tener conversaciones. Pero constantemente intimida a sus oponentes y probablemente también lo hizo en la escuela. Tiene un lado oscuro dentro de él”

Y agregó: “Lo de Kyrgios es bullying. Eso es lo que hace. Y no me gustan los matones, la gente que menosprecia a otras personas. También tiene algunos buenos rasgos en su carácter. Pero cuando sale su lado malvado, realmente puede hacer mucho daño y mal a la gente alrededor”.

A pesar de su descargo, admitió su error: Nunca había hecho algo así y nunca lo volveré a hacer, no sé qué pasó por mi cabeza. Por suerte no golpeé a nadie. Es mi responsabilidad, por supuesto, pero también hubo algo de su parte que desencadenó este comportamiento en mí”.

El polémico Kyrgios, fue directo a buscar una sanción contra el europeo: No estoy seguro de cómo lo intimidé. Fue él quien me golpeó las pelotas. Él fue quien golpeó a un espectador. No hice nada irrespetuoso hacia él”.

Y siguió: “El circo fue todo él hoy. Tiene algunos problemas serios. Soy bueno en el vestuario, tengo muchos amigos, para que sepan... no le agrada. De hecho, soy uno de los más queridos. Él no es querido

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias