02/07/2022

Trabajó en la policía, vive en una vieja camioneta y en total indigencia en las bardas

Se instrumento una cadena de ayuda para asistirlo y se pueden hacer donaciones por Mercado Pago.

Trabajó en la policía, vive en una vieja camioneta y en total indigencia en las bardas

Un hombre que trabajó como mecánico para la Policía de Río Negro, está soportando una tremenda situación socia-económica que lo obligó a vivir en una vieja camioneta abandonada en la barda roquense.

Se trata del ex empleado Maxi Gómez, quien decidió radicarse en un descampado ubicado a unos seis kilómetros al norte de nuestra ciudad y armó su casa en una camioneta abandonada.

El hombre fue exonerado de la fuerza policial, en la cual se desempeñaba como mecánico, y desde entonces vive en una situación de extrema vulnerabilidad. 

Hace seis meses que estaría atravesando esa situación y cuando la triste realidad saltó a la luz, numerosas expresiones de solidaridad se dieron a conocer en las redes sociales. Las penurias que atraviesa ya recorrieron la provincia, incluso varios colegas de Viedma replicaron el hallazgo.

“Da mucha pena de una persona que brindó tanto como cuando era civil como cuando trabajo, hoy se me ‘piantó’ un lagrimón por qué lo conozco pero no sabía de su situación”, dijo un colega.

Otros preguntaron dónde vive para armar una cadena solidaria de ayuda y que pueda emerger del momento que atraviesa.

En este momento está recibiendo asistencia de los colegas y estudian las posibilidades para traerlo a vivir a la zona urbaba en condiciones dignas.

Hay además una colecta de dinero para quienes deseen aportar para ayudarlo. Se pueden hacer donaciones por Mercado Pago al CVU 0000003100034089946074 con el alias juntosyunidos

en esta camioneta vive el Policía

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias