01/07/2022

Otra vez Milei: ahora se declaró en contra de algo que la mayoría de las personas ama hacer

Otra vez Milei: ahora se declaró en contra de algo que la mayoría de las personas ama hacer

El libertario Javier Milei continúa generando polémica y bajando su imagen de cara a las próximas elecciones. Ahora hizo otra insólita declaración.

Tras haber dicho que en un futuro se podía comenzar a debatir la venta de niños, el economista y futuro candidato a presidente de la Nación ahora dijo estar en contra de comer.

"Para mí la comida es solo una cuestión meramente fisiológica, una forma de meter combustible", comenzó afirmando Milei en una entrevista.

"Si vos me dieras una forma de alimentarme vía pastillas sin tener que estar comiendo me mando la pastilla", explicó el libertario, que no le gustan las pastas, los asados, una buena milanesa a la napolitana con papas y huevo frito.

"¿No disfrutás de un asado?", le preguntaron a Milei, quien respondió: "No. Es más, el tiempo que me demanda un almuerzo me fastidia demasiado".

Cabe recordar que el economista libertario ya manifestó estar a favor de la venta de órganos y se expresó positivamente sobre la compra de niños. Y ahora se mostró en contra de algo tan esencial y necesario como comer.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias