27/06/2022

Se multiplica la asistencia en los barrios ante las bajas temperaturas

Se multiplica la asistencia en los barrios ante las bajas temperaturas

Los vecinos y vecinas del barrio Quinta 25 recibieron en los últimos días asistencia de distintos sectores, para pasar las bajas temperaturas.

Desde la Unidad Popular llevaron comida caliente, ropa y leña y focalizaron el trabajo en una de las Casas UP, ubicada en el lugar.

“Ante la necesidad que surge en los barrios por la ola polar y la falta de acceso a condiciones de alimentación básica, salimos a Quinta 25 para darle una mano a los vecinos. Los altos precios de la comida producto de la inflación, además de la gran cantidad de trabajo precario en los barrios populares, genera que no se pueda acceder a una alimentación adecuada, y en muchos casos ni siquiera se pueda cenar”, dijo Claudia Reyes.

Además UP está impulsando distintas iniciativas para colaborar con los sectores populares a quienes más impactan las inclemencias climáticas, como lo es las colectas de abrigos y frazadas como así también la entrega de leña a vecinos que se realizará en los próximos días Roca. “En ocasiones como ésta, los vecinos siempre demuestran su espíritu solidario, que es lo que más caracteriza a nuestro pueblo”, destacaron desde la mesa local.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias