23/06/2022

Se extiende la inscripción de “Quiero Decir”, el certamen de escritura para los adolescentes

La nueva fecha de entrega de los escritos es hasta el 8 de julio inclusive

Se extiende la inscripción de “Quiero Decir”, el certamen de escritura para los adolescentes

Hasta el próximo 8 de julio inclusive, se extiendió la convocatoria para participar del Quinto Certamen Literario “Quiero Decir”, enfocada en los y las adolescentes.

 

Es importante recordar que quienes participen deben tener de entre 13 a 18 años y que estarán divididos en 3 categorías; Categoría A de Chicxs de 13 a 15 años, Categoría B de Chicxs de 16 a 18 años y Categoría C para Chicxs de 13 a 18 años. En esta última subdivisión solamente podrán participar por el género historieta.

 

En cuanto a las primeras dos categorías, los géneros literarios aceptados son cuento, poesía, microrrelato e historieta, con tema libre. Además, se aclara que los escritos que participen tienen que ser inéditos, es decir, no deben estar publicados en ningún medio gráfico o en Internet.

 

En el caso de Historieta, la autoría puede ser compartida entre 1 guionista y 1 ilustrador, ambos comprendidos en la Categoría C.



Los trabajos deberán enviarse en formato digital a [email protected] y se recibirán hasta el 8 de Julio de 2022, sin excepción.

La decisión del jurado se conocerá el 30 de julio de 2022, publicándose los o las ganadoras el 31 de agosto de 2022

También, desde la organización, invitarán a los/las ganadoras a la ceremonia de entrega de premios, en el marco de la Quinta Feria del Libro y la Lectura 2022, a llevarse a cabo en nuestra ciudad, durante el mes de octubre.

Para consultar Bases y Condiciones en https://www.generalroca.gov.ar/wp-content/uploads/2022/05/quierodecir.pdf 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias