22/06/2022

EL MAD se reunió en la ciudad y comienza a reagruparse de cara al 2023

EL MAD se reunió en la ciudad y comienza a reagruparse de cara al 2023

Los integrantes del Movimiento de Apertura Democrática (MAD) se reunieron  en Roca con el objetivo de reagruparse de cara a los procesos electorales del 2023 y para fortalecer el partido a nivel provincial y en aquellas localidades donde tienen representantes. 

El encuentro estuvo presidido por Diego Iraldi, ex director de Tránsito Municipal y presidente del partido y participaron referentes de Roca, Cervantes, Villa Regina, Viedma y Cipolletti. Entre las autoridades del Congreso partidario estuvo el presidente del mismo, Antonio Santa Cruz. También se sumaron a la reunión vecinos y vecinas que no están afiliados pero que buscan un espacio donde militar.

Luego del encuentro informaron  que analizaron la situación actual y concluyeron que es prioritario  "tener una mirada más provincial dejando de lado cualquier frente o alianza con partidos nacionales", indicó Iraldi.

A nivel local, Iraldi, destacó la participación de nuevos vecinos y distintos actores para conformar una alternativa para la ciudad. "Hay que buscar nuevas alternativas y lograr una gestión que valore las distintas opiniones para lograr grandes consensos.

Cabe recordar que el MAD es un partido que empezo a conformarse en la década del 2000 como un partido municipal y en 2009 logró su reconocimiento como partido provincial.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias