21/06/2022

No aprenden más: siguen los decomisos de carne en Paso Córdoba

No aprenden más: siguen los decomisos de carne en Paso Córdoba

El destacamento policial de Paso Córdoba continúa realizando los controles para impedir la comercialización de carne faenada en forma clandestina. Y durante el fin de semana, desbarató el traslado de tres cargamentos de carne vacuna, de caballo y de guanaco.

El primer hecho se registró poco después del mediodía de ayer, cuando un hombre que se trasladaba en una camioneta fue interceptado en el kilómetro 121 de la Ruta Provincial 6. Durante el control fue encontrado en la caja del rodado un ternero faenado completo con cuero y sin vísceras, por lo que el conductor fue demorado.

Más tarde, en el kilómetro 166 fue identificado un ciudadano roquense , quien en el respaldo de la butaca trasera de su vehículo llevaba una bolsa de nylon con un cuarto de carne de guanaco. Minutos después se llevó adelante el decomiso y el cargamento fue incinerado con la presencia de testigos.

Por último, en horas de la noche se desarrolló otro procedimiento en forma conjunta con personal de la Brigada Rural en la Ruta Provincial 6 y 7. Un hombre oriundo de Allen fue no pudo evadir el control y fue sorprendido cuando en su camioneta trasladaba aproximadamente 200 kilos de carne equina faenada y fraccionada en cinco bolsas de arpillera. El producto cárnico fue trasladado a la unidad policial para su destrucción.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias