20/06/2022

El paciente violento ataca de nuevo: amenazó con iniciar una huelga de hambre

Fue trasladado por la justicia el jueves 16 a una vivienda de Salud Pública tras reiteradas denuncias

El paciente violento ataca de nuevo: amenazó con iniciar una huelga de hambre

El hombre, que fue trasladado el jueves 16 a una vivienda de Salud Pública tras reiteradas denuncias, ahora reclama que el lugar donde se encuentra alojado está en malas condiciones.

 

Hasta la semana pasada, el paciente se encontraba internado en las instalaciones del Hospital López Lima. Sin embargo, luego de varios hechos de violencia por parte de este hombre, denuncias y reclamos del personal de salud, que incluyó una manifestación en tribunales el día jueves, desde la justicia se informó que sería trasladado a una vivienda de Salud Pública.

 

Pero ahora la situación es otra. Según versiones que trascendieron, el sujeto no se encuentra conforme con el sitio al que fue trasladado porque “está en malas condiciones”. De no revertirse su posición actual, el paciente amenazó con comenzar una huelga de hambre y de ser necesario, coserse la boca. 

 

El hombre tiene dos crímenes en sus antecedentes penales y fue declarado inimputable, por lo cual goza con el beneficio de estar internado en instituciones de salud.



¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias