POLÉMICA

| 17/06/2022

Elisa Carrió comparó a Javier Milei con Hitler: “No tiene equilibrio emocional"

Elisa Carrió comparó a Javier Milei con Hitler: “No tiene equilibrio emocional"

La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, comparó este jueves a Javier Milei con Adolf Hitler y advirtió que si el diputado llegara a ser Presidente sería lo "peor, porque no tiene equilibrio emocional". 

Tras la explosiva declaración, algunos representantes del ala dura de Juntos por el Cambio salieron a criticar sus dichos, entre ellos los legisladores Waldo Wolff y Francisco Sánchez.

"El problema es que cuando la sociedad entra en ira, se enferma. Y cuando se enferma, vota enfermos, vota psicópatas. Los judíos alemanes votaron a Hitler y terminaron en Auschwitz", señaló Elisa Carrió.

Además, cuestionó las ideas y poderes detrás del fenómenos de derecha: "Él no está solo. Detrás de él hay grupos que operan en todo el mundo. Son grupos muy poderosos, de extremos religiosos incluso, que están tratando de generar un orden mundial profundamente autoritario, no inclusivo, contrario a los derechos humanos y a favor de la eliminación de los pobres".

 

Javier Milei le contestó a Carrió 

 

Javier Milei salió a responderle desde Colombia, adonde viajó para brindar exposiciones y presentar su libro. “Ella no tolera su falta de protagonismo en los últimos tres años. No soporta haber quedado reducida a una posición marginal en la consideración de la sociedad".

Y agregó: "Quizás podría hacer alguna autocrítica, ya que durante 30 años ocupó cargos públicos y no hizo ningún aporte para que los argentinos vivamos mejor. Es parte del problema”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias