08/06/2022

“Paseos en el día”: Turismo cultural a lo grande

Este sábado comienza en Roca el Programa PAMI “Paseos en el día” destinado a promover el turismo cultural en las personas mayores.

“Paseos en el día”: Turismo cultural a lo grande

El proyecto se trabajó desde PAMI en conjunto con la Casa de la Cultura y el grupo Escena Urgente. Las actividades serán desarrolladas una vez al mes, desde junio a noviembre y serán gratuitas para todas las personas afiliadas a PAMI.

 

El primer paseo cultural se realizará el 11 de junio desde las 17:30hs a 20:00hs en Casa de la Cultura, donde las y los jubilados podrán disfrutar de "LOS HOMBRES VUELVEN AL MONTE”, una obra de reconocida trayectoria en Capital Federal 

 

Esta obra reconstruye dos historias: la de un hijo que se instala en el monte buscando a su padre que ha desaparecido, soportando el calor, el hambre y la sed hasta las últimas consecuencias. Y la historia de un héroe de Malvinas que se convierte en un bandido rural, escapando al monte para asaltar a los puesteros, cazar animales, incendiar pastizales. 

 

La obra es interpretada por Iván Moschner y dirigida por Fabián Díaz. El espectáculo tendrá una duración de 55 minutos y los cupos son limitados

 

Además, aquellos beneficiarios que lo requieran, contarán con un transporte gratuito que saldrá desde los centros de jubilados de la ciudad hacia la asociación cultural. 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias