25/05/2022

La China Suárez apuntó contra LAM por su campaña de “persecución” hacia ella

La China Suárez apuntó contra LAM por su campaña de “persecución” hacia ella

La China Suárez usó sus historias de Instagram para hablar sobre su enfrentamiento con LAM (América) y cómo la hizo sentir todo lo que vivió en el último tiempo.

Todo comenzó con un hilo de Twitter que mostraba cómo Ángel de Brito (el conductor del programa) y Yanina Latorre (una de las panelistas) tienen un doble estándar a la hora de abordar situaciones referidas a Suárez.

La publicación se viralizó y se la enviaron a la actriz. "Me llegó un hilo que creo que resume muy bien lo que yo siempre me refiero del hostigamiento. No lo hago desde el lugar de víctima porque yo me he equivocado y me equivoco, pero hablo de una persecución. Nunca hablé tan profundamente de esto porque me pone nerviosa. Describe perfectamente el ensañamiento", comenzó.

Continuó comentando cómo se siente: "Aunque a veces diga que las cosas no me afectan porque tengo una coraza muy grande, es feo y doloroso. Algunas veces también me siento avergonzada y triste".

Y agregó: "Hoy me siento fuerte para hablar de eso. Ya pasé lo que tenía que pasar y me alejé de la gente que me tenía que alejar. Me siento muy bien rodeada, ya pasó lo peor. Y estoy rodeado de muy buenos abogados. Un amigo del medio me contactó con un abogado muy humano".

Además, compartió el hilo en su cuenta y escribió: "Fue muy difícil para mí todo este tiempo y proceso. Poder animarme a ver esto, compartirlo. Pero necesito sacarlo de adentro porque no quiero enfermarme. Gracias a mis 30 por haberme abierto los ojos de esta manera y haberme ayudado a salir de lugares y de gente que nunca debería haber frecuentado".

Por último, agradeció a sus amigos y familia por apoyarla, y a su abogado, Agustín Rodríguez, “por decirme que todo estaría bien". "Hoy puedo decir que me siento feliz de nuevo después de mucho tiempo”, sostuvo. También le dedicó unas palabras a sus seguidores: "Gracias por sus mensajes. Les juro que nunca me había sentido tan querida como ahora”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias