21/05/2022

Domingo a puras finales: habrá campeón de Premier League, Serie A y Copa de la Liga

Domingo a puras finales: habrá campeón de Premier League, Serie A y Copa de la Liga

Inter, Milan, Manchester City, Liverpool, Boca y Tigre buscarán coronarse cada uno en sus respectivos campeonatos. Desde las 12 horas se vivirá una jornada a puro fútbol.

PREMIER LEAGUE

Manchester City solo necesita un triunfo como local ante Aston Villa, que tendrá al argentino Emiliano Buendía, para consagrase campeón de la Premier League.

Por el lado de Liverpool, ubicado a un punto, aguarda un traspié del líder para adueñarse del título, en la 38va. y última fecha del certamen a jugarse mañana.

Todo está dado para que el City (90 puntos) de Pep Guardiola se consagre campeón inglés por octava vez y retenga el título ya que con vencer en el Ettihad Stadium al Aston Villa (14to. con 45) que no tendrá por una lesión al arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez y es dirigido por el ex Liverpool Steven Gerard podrá festejar.

SERIE A

A partir de las 13 (hora de Argentina), el Milan visitará al Sassuolo, que se encuentra por la mitad de la tabla. Si gana, el conjunto rossonero se coronará campeón. Y si empata o pierde, deberá esperar el resultado del Inter.

Ambos podrían igualar en el primer lugar si el Milan empata y el Inter gana. En ese caso, el conjunto neroazzurro sería el que se quede con el Scudetto por tener mejor diferencia de gol (+49 contra +35).

Inter también jugará a la misma hora, pero de local en el Giuseppe Meazza contra la Sampdoria, otro equipo que no tiene nada en juego. El conjunto de los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, reciente campeón de la Copa Italia al vencer a la Juventus en la final, necesita un triunfo y que su clásico rival no gane para así poder retener el título.

COPA DE LA LIGA

Boca irá este domingo en busca de una nueva estrella para su escudo ante un rival peligroso como Tigre. La final que consagrará al primer campeón a nivel doméstico del año en la Argentina se jugará a partir de las 16, en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, Y será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por ESPN Premium.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias