21/05/2022

Golazo, ovación y lágrimas en el último partido de Di María en el PSG

Golazo, ovación y lágrimas en el último partido de Di María en el PSG

Este sábado Ángel Di María en el Parque de los Príncipes vivió una jornada inolvidable. Le dio una asistencia a Kylian Mbappé, marcó el quinto gol del PSG al Metz y, al ser reemplazado, recibió una conmovedora ovación de la gente más un homenaje inédito.

Entre lágrimas, el extremo zurdo se fue por todo lo alto de un Parque de los Príncipes que le dedicó una larga ovación y gritó su nombre. Asistió en el primer tanto a Mbappé en el minuto 25 y anotó en el 68 el quinto de su equipo ante el Metz, en el último encuentro de la temporada. Una despedida de ensueño.

En siete temporadas con el París Saint-Germain, el argentino jugó 295 partidos, marcó 92 goles y dio 112 asistencias, según las estadísticas del club.

Entró en la historia del PSG el 19 mayo de 2021, en la final de la Copa de Francia ganada al Mónaco (2-0), cuando firmó la 104 asistencia con los colores parisinos y adelantó a Safet Susic como mejor pasador de la entidad. Ganó cinco campeonatos de Francia y otros tantos títulos de la Copa. Su mancha, la Liga de Campeones, que nunca llegó a levantar con el PSG.

El Fideo con la camiseta del PSG sumó 31 encuentros, en los que ha marcado cuatro goles y dado 9 asistencias. En Liga de Campeones, solo ha jugado 5 partidos.

Di María quería renovar, pero vio frustradas sus expectativas, aunque pretende seguir su carrera en Europa. Según la prensa, en un grande del fútbol italiano.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias