21/05/2022

No podes perderte estos increíbles estrenos: 4 opciones para ver en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max

Servicios como Netflix, Amazon y HBO Max estrenaron recientemente películas y series que sin dudas llamarán la atención de los espectadores

No podes perderte estos increíbles estrenos: 4 opciones para ver en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max

Las plataformas de streaming no descansan y renuevan su catálogo constantemente para que sus suscriptores siempre tengan novedosas opciones para ver. Servicios como Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max estrenaron recientemente películas y series que sin dudas llamarán la atención de los espectadores. A continuación repasamos de qué se tratan.

Night Sky

Serie en Amazon

Esta serie estadouniense de Amazon Prime Video sigue a Franklin e Irene York, una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto. Creada por Holden Miller, esta producción tiene una fuerte presencia argentina, pues Juan José Campanella dirige dos de los ocho episodios que componen su primera temporada y Julieta Zylberberg figura entre las estrellas del elenco liderado por J.K. Simmons, Sissy Spacek, Chai Hansen y Kiah McKirnan.

Bull, la hora de la venganza

Película en HBO Max

Esta película británica dirigida por Paul Andrew Williams está disponible en HBO Max y su sinopsis (vía FilmAffinity) indica: “Después de estar 10 años ausente, el sicario de una banda regresa a sus viejos compinches para encontrar a su hijo perdido y buscar venganza contra aquellos que le traicionaron y le dieron por muerto“. Bull está protagonizada por Neil Maskell, David Hayman, Kellie Shirley y Jay Simpson.

Entrevías

Serie de Netflix

Esta serie española creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo se compone de ocho episodios y gira en torno a Tirso Abantos, un exmilitar que regenta una ferretería de barrio y tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene, una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar. 

José Coronado, Luis Zahera, Felipe Londoño, Nona Sobo, Jordi Sánchez, Laura Ramos, Manuel Tallafé y Manolo Caro integran el elenco de esta serie que ya está disponible en Netflix.

El fotógrafo y el cartero

Película en Netflix

Este documental dirigido por Alejandro Hartmann explora el asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas en el verano de 1997, un crimen que reveló una conspiración política y financiera, y conmocionó a un país entero.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias