Novedades en la tele

| 21/05/2022

Una nueva producción de Canal 10: “Esto nos gusta”

Una nueva producción de Canal 10: “Esto nos gusta”

Ayer comenzó “Estos nos gusta”, un programa educativo destinado a toda la comunidad, emitido en Canal 10 y una propuesta ideada por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

El ciclo cuenta con contenidos realizados por estudiantes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo y por profesionales de la cartera educativa. Se podrán ver producciones realizadas por el programa “Haciendo Escuela RN”, “Taller de Bandas”, “A Rodar Escuelas” y “Coros y Orquestas”, entre otros. 

“Estos nos gusta” saldrá todos los viernes a las 14 por Canal 10, y los lunes a las 15.15 por canal 6 de San Carlos de Bariloche. También se podrá ver en vivo los viernes por YouTube (Canal10RN) y Facebook (Canal10ok). 

"Este programa es un orgullo para nosotros, porque nos permite visibilizar prácticas educativas innovadoras, inclusivas, realizadas desde el arte y en un formato pensado para los consumos culturales actuales", destacó la ministra Mercedes Jara Tracchia al referirse al nuevo espacio televisivo a estrenarse este viernes. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias