21/05/2022

Insólito: Flor Peña le envió una foto hot a la pediatra de su hijo por error

Insólito: Flor Peña le envió una foto hot a la pediatra de su hijo por error

Flor Peña contó una sorprendente anécdota en su programa LPA (La pu*@ ama) y dejó a todos con la boca abierta. Todos los detalles.

La conductora explicó que vivió un momento verdaderamente incómodo con la pediatra de su hijo al mandarle una foto íntima por error.

"En el quilombo le mando una foto del culo", reveló la conductora en el programa que conduce por la pantalla de América TV.

De este modo, Flor Peña sigue divirtiéndose mientras conduce LPA, una de las grandes apuestas del año para América TV. En sus monólogos, la actriz no solo le responde a sus detractores sino que también aprovecha para contar algunas divertidas situaciones que atraviesa en su vida personal.

En relación a lo sucedido con la foto, contó que la pediatra de Felipe, su hijo más chico, le pidió una foto de la credencial de la obra social del pequeño pero en su lugar recibió otra imagen de forma inesperada. Es que Peña tiene un grupo de WhatsApp con amigas que se llama "Divorciadas con hijes" en el que se mandan "un montón de cositas".

"Me estaban haciendo las uñas, me estaban hablando, estaba con la rutina del programa, en el quilombo le mando una foto del culo de uno que se iba a comer una amiga mía", explicó la conductora de LPA entre risas. Mientras tanto, en la pantalla del estudio mostraban la captura del chat con la pediatra y la imagen del hombre en cuestión.

"Tampoco te quejes", agregó divertida Flor Peña e insistió en que toda esta vergonzosa situación se produjo porque no ve bien. Para cerrar, la conductora le dejó un mensaje a la profesional: "Doctora, si todavía no vio el culo, bueno... disfrútelo".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias