21/05/2022

Abrió la inscripción al taller “Poda de frutales de pepita y carozo”: ¡enterate cómo participar!

Abrió la inscripción al taller “Poda de frutales de pepita y carozo”: ¡enterate cómo participar!

Se encuentra abierta la preinscripción al taller teórico-práctico “Poda de frutales de pepita y carozo”, organizado por la Secretaría de Producción y Desarrollo Sostenible del Municipio de Roca, a través de USEP, INTA, RENATRE y la Unidad 5 – Colonia Penal.

El taller tendrá lugar en una única jornada a realizarse el miércoles 8 de junio. La teoría se desarrollará de 8:30 a 10:00 en el Concejo Deliberante de la ciudad (Villegas y Avenida Roca) y las prácticas tendrán lugar de 10:30 a 13:00 hs. en la Unidad 5 – Colonia Penal (Palacios 100).

Para preinscribirse, las personas interesadas deberán ingresar y completar el siguiente formulario: https://bit.ly/tallerpodadefrutales, el cual estará disponible hasta el día miércoles 1 de junio a las 13:00 Aquellas personas que no puedan completarlo de manera online, podrán realizar la preinscripción de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs en USEP (San Martín 873 1° piso) o contactarse al 4436049.

Durante la capacitación se abordarán aspectos teóricos, desarrollando los fundamentos para diferentes tipos de poda según el objetivo y la época: de formación, de producción, en invierno y en verde; reconocimiento de diferentes tipos de estructuras reproductivas, según especie y variedad. La segunda instancia contempla la práctica a campo, mediante el uso de tijera y serrucho, en un monte frutal.

Requisitos: 

– Ser mayor de 18 años; 

– Orientada a personas con y sin experiencia previa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias