20/05/2022

Delicado momento de salud: El Patón Bauza tiene Alzheimer “muy avanzado”

El ex entrenador de la Selección Argentina y de San Lorenzo “está complicado”

Delicado momento de salud: El Patón Bauza tiene Alzheimer “muy avanzado”

En septiembre del año pasado, Edgardo Bauza le puso punto final a su gran trayectoria como director técnico: según habían confirmado desde el círculo íntimo, el ex entrenador de la Selección Argentina había tomado la decisión de no seguir vinculado al mundo del fútbol “por cuestiones de salud”.

Juan Manuel Pons, el popular ‘Bambino’, confirmó en un reciente programa que el técnico no la pasa nada bien y fue diagnosticado con Alzheimer, el cual está avanzado y sus días son complicados. El DT fue campeón del máximo torneo de clubes Conmebol con LDU de Quito y San Lorenzo. Además, de la Recopa Sudamericana 2010 con el equipo ecuatoriano. Tuvo paso también por el Sao Paulo y dirigió a Christian Cueva.

En este sentido, el Bambino Pons contó que el bicampeón de la Copa Libertadores "vive en Quito y un poco en Rosario" y añadió: Le pregunté al hijo si él lo sufre y me dijo que no, lo que pasa es que no se da cuenta de las situaciones.

"Por ahí quiere comer el postre antes de la comida. Es una cagada que le puede pasar a cualquier persona de un día para el otro, pero el Patón, un tipo de alto rendimiento, no fumaba...", ejemplificó sobre la enfermedad y lamentó: "Somos seres muy frágiles".

Por último, el periodista comentó que los primeros síntomas los detectaron en su última etapa en Central. En aquel momento sucedió que les preguntaba a los jugadores  por qué no llegaban los jugadores a entrenar, cuando les había dado el día libre.

La tristeza generó una gran conmoción en redes sociales y miles de hinchas de San Lorenzo y del fútbol en general, mandaron fuerzas a Bauza.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias