20/05/2022

Prendieron fuego a la casa de un acusado de abuso sexual

Tensión en el barrio Don Bosco de Neuquén

Prendieron fuego a la casa de un acusado de abuso sexual

Horas de mucha tensión se vivieron anoche cuando un grupo de vecinos intentó hacer justicia por mano propia y prendió fuego a la vivienda en la que estaría viviendo un acusado de abuso sexual. La policía tuvo que desplazar una guardia para apaciguar al vecindario mientras se apagaban las llamas de los muebles indendiados. La dramática escena que tuvo en vilo a la comunidad, se produjo en inmediaciones de las calles Don Bosco y Ceferino Namuncurá, en Neuquén capital.

Según revelaron fuentes policiales, ayer por la tarde una mujer del barrio Don Bosco denunció que un individuo, al que identificó como Pablo, había intentado abusar de su hija adolescente a plena luz del día. El sujeto sería adicto a las drogas y al alcohol, y vive en una precaria vivienda semi abandonada ubicada en la zona. El accionar de este hombre quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en la zona.

Una comisión detuvo a esta persona pero luego de unas instancias administrativas fue liberado. La noticia indignó a los vecinos, que rápidamente empezaron a juntarse en la esquina donde se habría producido el hecho. Hacia la medianoche, los ánimos subieron un punto más y decidieron prender fuego a la casa. La intervención policial impidió que la situación se desbordara y terminara siendo más dramática todavía.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias