20/05/2022

¿Te gusta escribir? Se abre la convocatoria para publicar en el Fondo Editorial Municipal

¿Te gusta escribir? Se abre la convocatoria para publicar en el Fondo Editorial Municipal

El municipio invita a autores/as residentes en Roca, a participar de la Convocatoria de Publicación FEM 2022 en el área literatura, en los géneros narrativa, poesía y teatro.

Podrán participar todas las personas que tengan domicilio real y acreditado en la ciudad de General Roca, nacidos o con una residencia no menor a 2 años, argentinos o extranjeros naturalizados.

Se trata de una convocatoria abierta, pública y gratuita y las obras a presentarse deberán ser inéditas y no haber sido premiadas anteriormente, ni hallarse pendientes de fallos en cualquier otra instancia.

No podrán participar de la convocatoria los/as autores/as que hayan sido publicados por el FEM en las últimas 2 convocatorias.

Los/as interesados/as podrán presentar sus obras en los géneros Narrativa, Poesía y Teatro, con tema libre y el plazo de envío de los originales es hasta el viernes 1 de julio.

El Comité de Selección estará constituido por: dos escritores o escritoras, pertenecientes a la región del Alto Valle, más uno de los ganadores del concurso anterior (FEM 2019). El mismo se dará a conocer previamente al anuncio de los premios.

El anuncio del fallo está previsto para la primera semana de agosto y será de carácter inapelable. El Comité de Selección podrá declarar desierto/s el/los género/s, cuando así lo considere.

Se publicarán como mínimo dos obras seleccionadas de diferente autor/a, con una tirada inicial de 300 ejemplares, una parte para el/la propia autora y otra parte para distribuir de forma gratuita en las Bibliotecas Populares y para difusión de la Dirección de Cultura Municipal.

Para consultas sobre la presente Convocatoria comunicarse por mail a: [email protected], o a las oficinas del Dirección de Cultura, calle 9 de Julio 960, de lunes a viernes de 8:00 a 13.00., o llamando al teléfono: 4423825.

Para consultar bases y condiciones ingresar en https://www.generalroca.gov.ar/wp-content/uploads/2022/05/Cultura-Convocatoria-de-Publicaci%C3%B3n-FEM-2022.pdf

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias