20/05/2022

Comienza una nueva fecha de las Ligas Deportivas municipales

Comienza una nueva fecha de las Ligas Deportivas municipales

Hoy comienza la 5ta fecha de la Liga Municipal de basquet, con partidos en categoría sub19 masculino. La jornada seguirá el sábado desde las 9 con partidos desde sub-11 a sub-19 en rama masculina y femenina.

Participarán los equipos municipales Polideportivos Gimena Padin, Gimena López y Fabricio Vaccari, la Escuela Municipal de Plaza La Esperanza y los clubes Deportivo Roca y Club Del Progreso.

 

*HOCKEY

El viernes 20 de Mayo a las 19 en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato tienen lugar los partidos de la Liga Municipal 2022. Recibimos a la Escuela de Hockey La Bianca de Cipolletti quienes jugarán en la cancha 1 el primero de los cruces.

En cancha 2 jugará un Encuentro Amistoso la categoría mixta de 16 a 19 años, el equipo de Patronato enfrenta a un equipo conformado por Gómez y Canal Grande.

A las 20, la categoría mixta de Mayores continúa jugando la fecha 2 de la Liga, uno de los equipos es el Blanco y su oponente el equipo Celeste, ambos son parte del taller municipal que se dicta en Patronato.

El día sábado 21 en Patronato a partir de las 9hs, se va a llevar a cabo un Encuentro amistoso de hockey con las categorías mixtas de 6 a 9 años y de 10 a 12 años. Los equipos que forman parte de nuestros talleres municipales en los barrios de Chacra Monte, J.J. Gómez, Unter, Quinta 25, además de Canal Grande, Cepla y Patronato, compartirán una serie de encuentros junto al invitado de la fecha, Roca Rugby Club.

 

*NATACIÓN

Hoy se llevará adelante el evento de menores, de 19 a 20 en la pileta de Patronato. En el mismo participarán todos los grupos pertenecientes al natatorio Municipal.

El objetivo del evento será integrar, recrear y agregar un estímulo a las personas menores de 14 años que concurren a la actividad.

 

*HANDBALL

Hoy la Liga Municipal de Handball se realizará en el polideportivo Fabricio Vaccari desde las 18:30 a las 20:30 con dos partidos de sub 17 femenino y sub 20 femenino, continuamos el día sábado 21/05 con 7 partidos que disputarán las categorías sub 17 femenino y 20 femenino y mini handball desde las 08:30 a las 14:30.

Los equipos participantes de esta fecha son C.D y R Patronado, Polideportivo Gimena Lopez, Poli Vaccari, CEF, Club TRAPEM, La escuela Municipal de Cervantes y nos acompaña la municipalidad de Menucos.

 

*VOLEY

Este fin de semana del 20 y 21 de mayo se jugará la quinta fecha de la liga municipal de Voley en el Polideportivo Gimena López.

Hoy desde las 18:30 se realizará el primer encuentro de vóley de mayores y además se jugarán 3 partidos en la categoría sub-15 femenina. El sábado a partir de las 08:30 hs se jugarán 17 partidos donde se enfrentarán equipos de:

Taller municipal del polideportivo gimena lópez; Fabricio Vaccari; taller municipal de la E.S.R.N. nº116; Centro Empleados de Comercio; C.E.F. n.º 33; Club Río Negro; Cumelen de Villa Regina.

En las categorías de: sub-15- femenino y masculino, sub-17- masculino y femenino, sub- 13- mixto y sub- 19- masculino y femenino.

 

*FUTBOL

Este sábado 21 vuelve el fútbol municipal a la sede Apycar, la jornada comenzará a las 11 y se extenderá hasta alrededor de las 17.

Esta jornada tiene como atractivo la vuelta de las categorías mayores (jóvenes 17/18 años) con el contraste de los más chiquitos (6/7 años).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias