19/05/2022

Sergio Berni criticó al gobierno de Alberto Fernández: “generó un daño irreversible”

Sergio Berni criticó al gobierno de Alberto Fernández: “generó un daño irreversible”

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, criticó duramente al gobierno de Alberto Fernández, y advirtió que las medidas y el plan económico que puso en marcha la administración nacional “generó un daño irreversible”.

En una entrevista para radio AM750 el funcionario bonaerense señaló: “Es un gobierno que ha defraudado, no sólo desde el punto de vista económico sino también desde varios puntos de vista de la doctrina del peronismo”.

“Alberto Fernández, si tengo que ser sincero, no me defraudó. Jamás. No me defraudó porque no esperaba otra cosa más que esto, fui crítico desde el primer día”, indicó Berni.

“Las primeras semanas que asumió yo ya marcaba fuertemente las diferencias y todo el mundo me decían que yo estaba loco. Sobre todo, cuando fue la pandemia, que era un presidente que tenía el 90 por ciento de aceptación. Los que se atreven a levantar la voz ahora, antes me decían que yo estaba loco. Se acordaron tarde. Y el daño que generó es irreversible”, aseguró el ministro de Seguridad bonaerense.

Berni dijo que no siente dentro del Frente de Todos: “Yo soy peronista. Dentro del Frente de Todos está el sello del PJ”, consideró y redobló sus críticas al gobierno nacional por la situación económica: “La leche sale 160 pesos, los productos básicos de la canasta también suben de precios. Compré una tira de antiácidos y pagué 700 pesos y uno se pregunta ¿Cómo hace la gente para tener una vida normal? Es prácticamente imposible”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias