18/05/2022

Por si no lo viste: el golazo del cipoleño Del Prete que le dio la victoria a Estudiantes

Estudiantes venció 1 a 0 a Bragantino por Copa Libertadores. Mirá la linda pirueta que metió el ex Albinegro para que su equipo quede como primero en su grupo

Por si no lo viste: el golazo del cipoleño Del Prete que le dio la victoria a Estudiantes

Con un espectacular gol del cipoleño Gustavo Del Prete, Estudiantes de La Plata le ganó en Brasil a Bragantino de San Pablo 1 a 0 y se quedó con el “1” del grupo C en la Copa Libertadores a falta de una fecha para el cierre de la fase regular.

Al Tuti le quedó boyando en el área un balón y a la carrera como venía, improviso una hermosa pirueta para mandar la pelota al fondo de la red.

Fue el segundo tanto en la Copa Libertadores para el ex Albinegro y City Torque de Uruguay y llegó a 8 en el plano internacional.

A poco del pitazo final fue reemplazado y recibió la tercera tarjeta amarilla en la competición por lo que será baja en el último choque ante Vélez.

La única ambición para su equipo en esos 90 minutos será la chance de ganar para quedarse con el “1” absoluto de la primera ronda y ganarse el derecho a ser local en cada definición de los mano a mano a mano que se vendrán con los mejores del continente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias