SE ESTRENA EL 17 DE AGOSTO

| 18/05/2022

Revelaron las primeras imágenes y el tráiler de She-Hulk

Revelaron las primeras imágenes y el tráiler de She-Hulk

Se trata de la nueva serie en formato de comedia basada en uno de los personajes femeninos más queridos e importantes de Marvel. La elegida de interpretar a la verde heroína es Tatiana Maslany.

En las imágenes difundidas se ve como Jennifer Walters, una exitosa abogada treintañera que se especializa en casos sobrehumanos, se convierte en una poderosa y musculosa mujer verde de más de dos metros de altura gracias a la inestimable ayuda de su primo, Bruce Banner (Mark Ruffalo), nada menos que el increíble Hulk.

La serie rescata y conserva el espíritu del cómic, que además de acción, ofrece históricamente a sus lectores una fuerte dosis de humor.

La serie cuenta con la presencia de otros dos personajes que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU): Abominación (Tim Roth, quien ya interpretó al personaje en El increíble Hulk, de 2008 y realizó un cameo en Shang Chi y la leyenda de los diez anillos) y el nuevo Hechicero Supremo: Wong (Benedict Wong).

La principal malvada de la serie, Titania, una especie de némesis de la protagonista, estará interpretada por Jameela Jamil, y el elenco se completa con Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

La serie, que cuenta con 10 episodios en esta primera temporada, estará dirigida por Kat Coiro (Cásate conmigo, Shameless) y Anu Valia (Con amor, Víctor; Yo nunca) y cuenta con un guion de Jessica Gao (Rick y Morty, Silicon Valley). Su estreno está previsto para el 17 de agosto.

She-Hulk: Defensora de Héroes forma parte de la cuarta fase del MCU, que incorpora nuevos personajes con superpoderes. De esta manera, la serie de la heroína se suma a Moon Knight, que ya está disponible en la plataforma, y Ms. Marvel, cuyo estreno está previsto para mediados de junio, y se centra en otra mujer superpoderosa: la adolescente musulmana Kamala Kan.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias