18/05/2022

Preocupación en River por casos positivos de Covid-19

La lista de convocados, para el partido que se viene por la Copa Libertadores, debía salir el día de ayer pero se está en la espera de más hisopados

Preocupación en River por casos positivos de Covid-19

Hay gran preocupación y alerta en River a poco del duelo con Colo-Colo por la Copa Libertadores: hay posibles casos de Covid-19 antes del encuentro por la quinta fecha del Grupo F del certamen, que se disputará este jueves en el Monumental.

Se esperaba que la lista de convocados saliera ayer por noche tras la ronda de testeos, pero en el club aguardan por los próximos resultados de controles para confirmar si hay más futbolistas o integrantes del cuerpo técnico afectados por coronavirus para el choque con el conjunto chileno.

Cinco integrantes del plantel dieron positivo en los test de COVID-19 realizados el martes. Se trata de tres jugadores y dos miembros del cuerpo técnico, aunque no trascendieron sus nombres. 

Ante este nuevo obstáculo, si las pruebas confirman los casos, una vez más Gallardo deberá hacer malabares para delinear la formación y las alternativas en el banco de suplentes, en pos de cerrar el objetivo de alcanzar la etapa de eliminación directa en el certamen

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias