18/05/2022

Nuevo acta y plazo de 48hs por instalar una cucha en la vereda para perrita abandonada

Nuevo acta y plazo de 48hs por instalar una cucha en la vereda para perrita abandonada

Hace unos días, vecinos de calle Rohde daban a conocer, a través de las redes, una situación que causó indignación. Según relataron, un inspector municipal labró un acta a un vecino por una cucha colocada en una vereda para una perrita abandonada. Ahora, volvieron a aplicar otra multa y se sumó una notificación: si "Luna" sigue en la calle será trasladada.

"Esto lo hicieron porque pusimos una casita para Luna, que fue abandonada, sobre la vereda. No entorpece el tránsito, no molesta, y los vecinos le damos de comer y beber", comentó uno de los involucrados a raíz de la primera acta que aplicó un inspector municipal.

Tras este episodio, agentes municipales realizaron una nueva inspección seguida de acta por la casita instalada en la vereda. Además, se notificó al vecino para que la perrita sea ubicada en el plazo de 48 horas en algún hogar, o de lo contrario será trasladada a la Protectora de Animales.

Lo cierto es que la comunidad se niega a aceptar que Luna sea llevada a otro lugar y aseguran que le darán asilo a la perrita para evitar su traslado, al tiempo que evaluarán cómo seguir.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias